Nota positiva

Pineda García resalta labor de Nayibe Julio Simanca

El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, resaltó este viernes un publico reconocimiento a la labor de la Gerente de la E.S.E. Vidasinú, Nayibe Julio Simanca y a su equipo de trabajo.

“Ha hecho una gerencia con grandes resultados financieros y administrativos, y como lo han reiterado Ministros de Salud , esta institución es un verdadero ejemplo a nivel nacional de eficiencia y atención hospitalaria”, subrayó el mandatario.

“Venimos exaltar el trabajo de otra gran mujer de nuestro equipo de trabajo, Nayibe Julio Simanca, la gerente de nuestra E.S.E. Vidasinú, quien lideró la transformación de la salud de nuestra ciudad y nos ayudó a convertirla en referente nacional” , dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda Garcia.

Enfatizó juntos y durante la última década convertimos un deprimido Camu El Amparo en una gran E.S.E. como lo es ahora Vidasinú, con una nueva nueva red de atención de primer nivel integrada por nuevos hospitales y centros de salud en la zona rural y urbana, con atención humanizada y de calidad para todos.

Por eso hago públicamente este reconocimiento a su gran labor y a la de todo su equipo de trabajo, otorgándole la Medalla al Mérito San Jerónimo de Montería, por su contribución en la construcción de una mejor ciudad.

Nayi, sin tu liderazgo, empeño y compromiso no hubiese sido posible sacar adelante nuestra E.S.E. Vidasinú y llevar bienestar a todos los monterianos. ¡Toda mi gratitud y admiración!concluyo el mandatario.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: