Deporte

¡Por fin! El delantero Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior

EL alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó este sábado la noticia que ya era un hecho, la llegada del delantero cordobés Miguel Ángel Borja al Junior, luego de un acuerdo con el Palmerias de Brasil, actual dueño de su pase.

“Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón! Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo”, trinó el funcionario.

El funcionario fue uno de los protagonistas del acuerdo entre los equipos, pues primero arregló el salario del jugador con el equipo y acto seguido se apersonó de la negociación entre los clubes.

Finalmente, el negocio será un préstamo inicial de un millón de dólares durante un año y si el jugador cumple las condiciones de marcar 22 goles y jugar más del 70% de los partidos en la temporada, Junior deberá pagar una compra obligatoria de 4.3 millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos.

El delantero Borja manifestó en días pasados que “si tenía que ceder, se cede” en su salario, lo cual despertó el interés del Alcade que se punto en contacto con el jugador que se habría bajado gran parte de su salario para llegar al equipo.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: