¿Por qué los combos La Brasa Roja despuntan entre sus pedidos?

 

Captura de imagen de una oferta de combo en La brasa roja

La Brasa Roja es una cadena colombiana que demuestra lo mucho que la gente de este país disfruta del pollo en todos sus estilos. Ya sea al horno, frito o a la brasa, los sabores que ofrece esta cadena desde hace cuarenta años se han convertido en referencia en la contemporaneidad de Colombia.

Pedir La Brasa Roja a domicilio pone a la mano su extenso menú que además de pollo consta de sopas (verdura y menudencias), ajiaco, arroz (teriyaki, atollado, con huevo), y especialidades de la casa como chuleta antioqueña, chuleta valluna y el filete tokio.

Pero si hay algo que sobresale más que el resto son los combos de la brasa roja es que mezclan las delicias del menú de una manera tan acertada que la suma de sabor, precio, calidad y variedad resulta sencillamente fenomenal para cualquier comensal. Conocer los combos que te lleva La Brasa Roja a domicilio derivará en una mezcla de equilibrio para tu bolsillo y felicidad para tu estómago.

El pollo colombiano se comparte en familia

Comer en compañía es una de las tradiciones humanas más antiguas que existen. En tiempos contemporáneos la comida podría considerarse incluso un evento mayormente social que involucra mucho más que simplemente saciar el apetito.

Si planeas ordenar comida para tu familia entera es mucho más rentable decidirse por uno de los combos que te trae La Brasa Roja a domicilio.

El Combo Mix Familiar consta de medio pollo asado con una porción de yuca y una bebida de litro y medio. Pero eso no es todo: como su nombre lo dice (combo Mix) también incluye medio pollo apanado y una porción de papas crisper. La variedad de los estilos del pollo y la cantidad que incluye es suficiente para dejar contenta a la familia entera.

Combos familiares para compartir.

Si quizás tu núcleo familiar prefiere algo más tradicional, el Combo Amo el Pollo te incluye un pollo completo asado, una porción de papas francesas, un plátano maduro y una porción de yuca que junto a la bebida de litro y medio que elijas traerá a tu mesa una esencia más clásica. Además si deseas puedes incluso agrandar este combo, resultando en medio pollo asado adicional para grupos grandes.

El Combo Familiar Apanado intercambia el clásico pollo asado por uno totalmente apanado aderezado con las mejores especias y con una textura crocante inconfundible. Además traerá para ti y tu familia una ensalada de la casa, una porción de yuca y una porción de papas francesas.

Sin importar las preferencias divididas que puedan existir entre los gustos familiares, queda comprobado que ordenar La Brasa Roja a domicilio presenta una solución a este problema al incluir combos variados para todas las preferencias.

 

Combos individuales o para compartir en pareja.

 

Si tu objetivo al pedir La Brasa Roja a domicilio es simplemente tener comida para ti, has llegado al lugar correcto. La presentación de calidad, precio y sabor que ofrecen los combos de La Brasa Roja es de las mejores del país entero.

Si prefieres el pollo asado por un módico precio puedes llevar un Combo Personal Asado que te incluye 1/4 de pollo, una bebida y un acompañante entre papas saladas o papas francesas. Es posible agregarle una porción de ensalada de la casa, arroz y frijoles si ordenas el Combo Especial Asado.

En caso de que el pollo apanado sea lo tuyo el Combo Personal Apanado que incluye 1/4 de pollo, papas y bebida será la mejor elección. Es importante destacar que si tu intención es compartir la comida con una persona más, puedes incrementar la porción de pollo de un cuarto de pollo a medio pollo en cualquiera de los combos que te brinda La Brasa Roja a domicilio.

Ahorra, disfruta, sonríe, comparte.

Si te encuentras en una reunión casual o simplemente tienes antojos de algo con un sabor fenomenal no puedes perderte los maravillosos combos para compartir que te trae La Brasa Roja a domicilio. En este país sudamericano la popularidad de este estilo de cocina es tan grande que se realizan eventos como el Festival Gastronómico “Fogón Sinú” con el fin de exponer la cultura culinaria de los chefs. En Colombia las picadas se convirtieron en una opción principal por la combinación explosiva de sabores que este plato posee y en La Brasa Roja esto no es ninguna excepción.

El Combo Picada Antojos lleva a tu paladar 200 gramos de un exquisito pollo apanado, una porción de papas artesanales, una porción de totopos y por si fuera poco, una porción de alitas o medio pollo asado que incluyen 60 grs de salsa BBQ, 30 grs de Sour Cream y 30 grs de Salsa Miel. Simplemente espectacular.

También está el Combo Picada Favoritos compuesto por 220 grs de trocitos de chuleta de cerdo, una porción de yuca, un plátano con queso y medio pollo asado cortado en tres pedazos con un aderezo exquisito.

Y por supuesto no puede faltar la favorita del público: el Combo Picada Colombiana. Este combo es el más completo de todos, pues incluye 220 gramos de chuleta de cerdo apanada, 200 gramos de trocitos de pollo, diez croquetas de yuca, una porción de papas artesanales y medio pollo asado sazonado de una forma espectacular, completando así el balance idóneo en una comida.

Después de conocer los combos de esta increíble cadena queda claro que hay opciones para todos los escenarios. Ya sea que estés en un domingo familiar, sólo en casa un sábado por la noche o compartiendo en pareja una tarde de películas puedes siempre contar con La Brasa Roja a domicilio para tener directamente en tu casa un sabor excepcional que ha cautivado la vida de los colombianos desde 1980.

 

 

arriba
A %d blogueros les gusta esto: