Deporte

Porto cayo ante Rangers con gol y asistencia de Morelos

El colombiano Alfredo Morelos fue la gran figura del triunfo 2-0 del Rangers de Escocia ante Porto en la cuarta fecha de la Europa League.

El cordobés abrió el marcador en Glasgow al minuto 69, cuando recibió un pase de Ryan Jack, controló el balón en el área de izquierda y con el mismo pie remató acomodando el balón pegado al palo derecho del arco defendido por el arquero argentino Agustín Marchesín.

Cuatro minutos después el delantero costeño asistió a Steven Davis, quien liquidó el juego con remate de derecha.

En el equipo portugués fue titular el antioqueño Matheus Uribe. El guajiro Luis Díaz entró al minuto 49.

Morelos es el goleador de este torneo con 11 tantos en 12 partidos. ‘El Búfalo’ de Cereté lleva 21 tantos en los 4 meses que van de la temporada, sumando los 8 que ha marcado en la Liga de Escocia y los 2 que registra en la Copa de ese país.

A falta de dos fechas para el final de la fase de grupos, Young Boys de Suiza y Rangers son líderes del Grupo J de la Liga Europa con 7 puntos. Feyenoord de Holanda y Porto tienen 4.

Clasificados
Sevilla, tras golear sin piedad al Dudelange de Luxemburgo (2-6), Espanyol, después de aplastar al Ludogorets (6-0) y Celtic, con una victoria 2-1 ante el Lazio en Italia, se convirtieron en los primeros equipos en conseguir la clasificación para los dieciseisavos de final del certamen.

 

 

Noticias

arriba