Coronavirus

¡Preocupante! confirman 8 nuevos casos de COVID-19 en un solo día en Córdoba

La secretaría de Desarrollo de la Salud confirmó la aparición de 8 nuevos casos de COVID-19 en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con el registro del Instituto Nacional de Salud, los nuevos casos se detectaron en los municipios: Lorica (1) Canalete (1) y Montería (5).

Del total de contagiados en Montería destaca una mujer de 42 años de edad en estado de gestación, quien tuvo contacto estrecho con otros caso positivo para COVID-19. Actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo con aislamiento obligatorio en su casa.

También está contagiada una niña de ocho años, una mujer de 75 años de edad con antecedentes de hipertensión y otras comorbilidades, un recién nacido pretermito de 35 semanas, un hombre de 72 años de edad con antecedentes de hipertensión y Diabetes, exfumador, otro hombre de 41 años y un menor de 2 años de edad, residente en el municipio de Lorica.

Córdoba ya cuenta con  39 personas contagiadas, distribuidas de la siguiente forma:  Montería 23 casos, Tierralta 2, Lorica 7, Sahagun 1, Ciénaga de Oro 1, Cereté 2, Canalete 2 y Montelíbano 1. De ellos 14 se han recuperado y 3 han fallecido.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: