Judicial

Rodeado de basura murió recién nacido en Sahagún

Trabajadores de la Empresa Coraseo, de Sahagún no alcanzaron a observar a un bebé que estaba en una bolsa, cuando detuvieron la maquina compactadora era demasiado tarde, la recién nacida había muerto.

El hallazgo se registró la tarde del lunes 29 de junio.

La indignación se apoderó de las personas que llegaron hasta el lugar, especialmente de las madres que horrorizadas miraban la macabra escena , señalando que lo que han hecho es un crimen por lo pedían pena la madre que lo arrojó.

Un bebé recién nacido, el que habría sido abortado por su progenitora y depositado en una bolsa plástica para que luego, en una esquina del sector urbano del municipio de Sahagún, fuera recogido por operarios del carro de las basuras.

Tras el macabro hallazgo los operarios paralizaron su labor como también la del aparato que compactaba los desechos. Se espera el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para determinar la hora de la muerte, es decir si fue echado muerto a la bolsa, o si murió destripado entre el compactador. Mientras tanto, avanzan en la investigación para encontrar a la mujer que dejó a su hija recién nacida dentro de una bolsa de basuras.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: