Actualidad

Se fracturó por tropezar con taches recién instalados

Los taches instalados hace pocos días en las vías de Montería han dado de qué hablar y a medida que se extienden por las calles también crece la polémica sobre la utilidad y el impacto de estos elementos, cuyo objetivo, según las autoridades, es pacificar el tránsito, reorganizar el flujo vehicular en puntos críticos y garantizar la circulación segura de ciclistas.

El más reciente hecho le ocurrió a Luisa Bello quien sufrió un grave accidente en la mañana de este sábado, cuando se desplazaba en una moto sobre la calle 37 con carrera 2 y tropezó con uno de los taches que la hizo caer causándole fracturas de húmero y tibia, relata la víctima.

“Cuando iba por dicha calle no me percate de estos taches porque no hay ninguna señal de prevención. Esta situación ha causado varios accidentes de mayor gravedad de lo que me pasó a mi.”, le comentó a TuPrensaDigital.co.

Luisa Bello considera que los taches que se encuentran sobre la carrera segunda son una trampa mortal, no sólo para motocicletas sino también para peatones que tiene limitación visual y adultos mayores.

“Representa mucho peligro incluso causa un daño al pavimento, dejándolo con estrías al sacarlos”, dijo la afectada.

La mujer accidentada fue trasladada a una clínica de la ciudad en donde le dieron 30 días de incapacidad.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: