Región

“Se quedó sin casa en un abrir y cerrar de ojos”

Ilesos, pero con todas sus pertenencias reducidas a cenizas, al igual que su humilde vivienda por las afectaciones de un incendio estructural en su casa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves 2 de julio en la vereda Membrillal Patio Bonito, municipio de Moñitos, cuando por causas aun no determinadas se generó un incendio que en minutos acabó con la vivienda y enseres de la familia Luis Agamez, quien perdió toda su trabajo en un abrir y cerrar de ojo.

Al levantarse uno de ellos vio como un voraz incendio al parecer originado en la cocina, avanzaba por la humilde vivienda dejando todo lo que encontraba, reducido a cenizas por lo que la única acción que pudieron realizar fue salir para salvarse de resultar lesionados.

Con la ayuda de algunos vecinos y desesperados intentaron apagar la conflagración, sus esfuerzos no fueron suficientes para controlar las llamas que en cuestión de minutos acabaron con su único patrimonio.

Minutos después y presos de la impotencia que les produjo la situación, fueron acogidos en la casa de uno de sus vecinos, quien les brindó apoyo, mientras la Junta de Acción Comunal hacia los contactos con la alcaldía para que les brinden atención.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: