Actualidad

Se vendría revolcón en el gabinete del alcalde Ordosgoitia

La próxima semana se darán a conocer los movimientos en el gabinete de la Alcaldía de Montería y de paso esto tendrá incidencia en el gabinete departamental.

Este medio conoció que en las próximas horas se oficializará la renuncia de Gabriel Moreno Guerrero como secretario de Educación Departamental y muy seguramente se convertirá en el nuevo secretario de Gobierno Municipal, confirmándose la salida de Ladys Noble del cargo.

Sin conocer el por qué de los cambios se supo que cuatro serían las modificaciones entre los funcionarios más cercanos al alcalde Carlos Ordosgoitia. Las secretarías serían la de Gobierno, en cabeza de la doctora Ladys Noble Tordecilla; la Secretaría de Tránsito, liderada por la doctora Beatríz Sánchez; Secretaría de Hacienda; Secretario General y Jurídico.

Cómo se recodará, a finales del año anterior a Gabriel Moreno Guerrero se le designó como secretario de Gobierno Municipal, pero luego ese nombramiento se cayó, porque al parecer en su momento no cumplía con el perfil para ocupar el cargo.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: