Judicial

Toque de queda: armaron la rumba y les cayó la Policía en Montería

Los irresponsables se tomaron una vía pública en Montería para armar tremenda rumba sin importar el confinamiento nacional obligatorio y el toque de queda por la pandemia de coronavirus, informó el alcalde a través de su cuenta de Twitter.

Después de recibir el aviso por parte de los vecinos del lugar, la Policía llego hasta el sitio, puso multas por la violación de la cuarentena.

En horas de la noche de este domingo, 14 de junio, el alcalde Carlos Ordosgotia, informó sobre la violación del toque de queda en el barrio El Puente Uno, en donde la Policía Metropolitana de Montería sorprendió a varios ciudadanos en una celebración y les impuso comparendos.

La gobernación de Córdoba para los fines de semana y lunes festivos, impusó el toque de queda desde las 6:00 de la tarde y se extiende hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Los comparendos por incumplimiento rondan el millón de pesos.

La indisciplina social frente a la pandemia por la COVID-19 en Montería, no cesa ni aunque el virus ya deje 137 personas contagiadas en la ciudad.

En el caso de los fallecidos están distribuidos así; Montería (5), Lorica (3), Sahagún (2), Montelíbano (2), Cereté (2), Ciénaga de Oro (2), Tierralta (1), Los córdobas (1), Ayapel (1), San Bernardo del Viento (1), Tuchin (1); para un total de 21 fallecimiento por la COVID –19. Se han realizado 4586 muestras en el Departamento de Córdoba, enviadas por el Laboratorio de Salud Pública, de los cuales 3674 casos han sido descartados.

Desde la alcaldía de Montería seguiremos trabajando para mejorar la oportunidad diagnóstica a través de la búsqueda activa, articulando la red pública y privada. De tú conducta depende nuestro destino.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: