Noticias

Toque de queda: Sahagún ajusta medidas por aumento de casos de Coronavirus

Pese a las restricciones de las autoridades locales como pico y cédula, toque de queda y ley seca algunos los casos de coronavirus siguen en aumento en Sahagún.

Las autoridades de seguridad y salud han tomado acciones, sin embargo en algunos sectores, la ciudadanía no cumple con los protocolos de bioseguridad, ni el aislamiento preventivo obligatorio.

Mediante decreto 0277 el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana. anunció que desde hoy sábado 16 de mayo a las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 a.m. de mañana, así mismo, desde las 2:00 p.m. de este mismo día y hasta las 5:00 p.m. del lunes próximo habrá toque de queda en el municipio.

Esta decisión se da como medida preventiva para la propagación del virus, que en esta localidad ya deja a 14 personas contagiadas, de las 71 que se registran en el departamento de Córdoba.

Cabe resaltar que el ‘pico y cédula’ sigue su continuidad en la terminación del número de la cédula que corresponde a los días sábado y domingo en el horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

 

Noticias destacadas

arriba