Judicial

Tras 48 horas de desaparecido rescataron cadáver del río Sinú

Por fin terminó la angustia de los familiares del estudiante Santiago Olea Durán, quien se ahogó en las aguas del río Sinú.

Después de 48 horas de desaparecido su cuerpo fue encontrado en la mañana de este miércoles en San Pelayo.

Un grupo de areneros de las veredas Los Bongos y El Obligado, de dicho municipio  lograron rescatar, el cuerpo sin vida de Santiago Olea Durán, de 15 años, estudiante que validaba su bachillerato en el centro educativo Ideas, en el centro de Montería.

De  esa institución salió la mañana del lunes 9 de marzo luego de finalizar un examen. Junto con sus compañeros salió hacia su casa, en el barrio San José, cerca de la Cárcel Las Mercedes, pero en el recorrido cambio de parecer y se fue a dar un chapuzon en el río Sinú, el que por estos días parece ‘manso’ y de bajo nivel pero que es tan peligroso su caudal como cuando está crecido en pleno invierno.

En la mañana del lunes 9 de marzo, sus compañeros dieron aviso a las autoridades, en el CAI Turístico de la Avenida Primera, que Santiago se había hundido y no lo vieron salir más. No fue sino hasta dos días más tarde, que su cadáver fue visto pasar flotando por Cereté kilómetros abajo, donde los areneros pudieron atar y rescatar al menor. El cuerpo del nieto del fallecido Alejo Durán está en descomposición y fue llevado a Medicina Legal.

Noticias destacadas

arriba