Judicial

Un menor, entre las tres víctimas de accidentes en área metropolitana en Navidad

Imagen de archivo.

La celebración de la Nochebuena y Navidad se convirtió en una tragedia para tres familias, luego de la muerte de igual número de sus integrantes, como consecuencia de tres accidentes de tránsito ocurrido en tres municipios del área metropolitana de Montería. Así lo ha informado el coronel Marcos Gonzalez.

Según fuentes policiales, el primer siniestro se registro la noche del 25 de diciembre y tuvo lugar en la vía que conduce de Montería a Guateque, cuando al parecer una persona identificada cómo Teiner de Jesús Sierra Ibáñez murió a causa de una colisión entre una  moto que conducía y un vehículo parqueado en la vía.

En la noche de ayer el segundo accidente con saldo de un menor muerto tuvo como escenario el carreteable entre Ciénaga de Oro y el corregimiento de Punta Yanez, a la altura de la vereda Las Palmas a 25 minutos del casco urbano. En este un motociclista atropella y arrastra  a un niño de unos 11 años, la victima fue identificado cómo Carlos Mario Falón Moreno estudiante quinto de primaria, el cual sufrió politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica de Montería donde fallece. El conductor de la moto no presenta lesiones.

El tercer accidente fatal se produjo en la madrugada de este jueves 26 de diciembre en el casco urbano del municipio de Cereté. Según las autoridades dos jóvenes chocan de frente con un objeto fijo, falleciendo en lugar del accidente un joven de 18 años sin identificar y su acompañante un hombre de  21 años resultó gravemente lesionado y lo trasladado a un centro de salud de la capital de Córdoba.

Autoridades investigan causas de los tres accidentes.

 

 

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: