Nota positiva

¡Un gran gesto! mujer encontró una billetera con $500 mil y la devolvió

Una historia marcada por la difícil situación económica que atraviesa el país conmueve en las redes sociales.

A una mujer habitante del municipio de Ayapel se le ‘apareció la virgen’ luego de encontrarse una cartera con 500 mil pesos cuando realizaba ejercicio, pero en un gesto de honestidad buscó al propietario del dinero para devolvérselo.

El pasado 25 de mayo, una mujer residente en este municipio, identificada como Yaneth Ruiz, le devolvió la felicidad a María Demetria Navarro Argumedo, quien se le había extraviado su billetera con 500 mil pesos.

Cuenta Yaneth Ruiz, ella como de costumbre camina todas las mañanas hacer ejercicios, cuando encontró una billetera tirada, que contenía en su interior $ 500 mil pesos y los documentos de la dueña.

El hecho ocurrió frente a la estación de Gasolina, ubicada al lado de la estación de Bomberos y allí la honestidad y la generosidad de la señora se hicieron notar.

Yaneth Ruiz, Inmediatamente contactó a su hija para que colocará el aviso en redes sociales a través del medio digital SNoticias, de inmediato la comunidad dio aviso María Navarro. La dueña de la billetera y el dinero, llegó hasta la residencia de Yaneth Ruiz donde se le devolvió su Billetera conto que allí tenia.

María Demetria Navarro, con lágrimas en sus ojos, muy agradecida. Expresó “Me has salvado la vida”, los 500 mil pesos, fue un regalo de mis hijos para arreglar la casa en bonanza.

El gesto de Yaneth Ruiz, da muestra de su honestidad. Hoy es felicitada por sus paisanos que se sienten felices porque en Ayapel todavía hay gente honesta.

Tomado: Reportero del San Jorge.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: