Deporte

Vaqueros vs Toros, la batalla por los playoffs

A falta de una jornada para terminar la fase regular de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, quedaron definidas las llaves de las semifinales; el puntero Toros de Sincelejo recibirá a Vaqueros de Montería, mientras que Caimanes y Gigantes, ambos de Barranquilla, disputarán el otro cupo a la final.

Este domingo se disputarán los dos últimos encuentros de la fase regular de la temporada 2019-20 de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, pero, de manera anticipada, quedaron definidas las llaves de semifinal.

Gracias a la clara victoria de Gigantes de Barranquilla 5-0 ante Leones de Santa Marta en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico, la novena currambera aseguró el tercer lugar, superando a Vaqueros de Montería, que no jugó la última serie ante Tigres por la descalificación del equipo cartagenero, por lo que la novena cordobesa ganó la serie 8-0.

Así, Toros de Sincelejo, sólido líder, se enfrentará al cuarto de la tabla, Vaqueros de Montería, en una nueva edición del clásico sabanero, mientras que Gigantes, tercero, jugará ante el segundo, Caimanes, en una serie que se jugará completa en el estadio Édgar Rentería.

Los equipos que ganen tres encuentros avanzarán a la gran final del torneo. Las series iniciarán el próximo 3 de enero.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: