Región

Video: en cuarentena, funcionario borracho casi causa tragedia en Sahagún

En el video se escucha a un hombre que le dice “compa casi mata a mi y a mi familia, no se ve tan viejo para manejar borracho”. El funcionario ebrio replica “pero yo no lo toque”.

Muchos cordobeses siguen violando el aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. Pero que lo haga un funcionario del estado es inaudito.

A punto de causar una tragedia estuvo un  imprudente funcionario de la gobernación de Córdoba, quien en estado de alicoramiento realizaba maniobras peligrosas y conducía en estado de ebriedad, en pleno decreto de cuarentena nacional obligatoria.

Se trata de Rafael Rivera, quién labora en la Oficina de Asuntos Indígenas quien fue sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento por el centro de Sahagún y estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando colisionó levemente a una pareja que iba en motocicleta por la calle 14 con carrera 8, cerca al Parque Principal de Sahagún.

La irresponsabilidad del funcionario no solo fue la de violar la Cuarentena con Toque de Queda sino que cuando se bajó de su carro particular lo hizo sin tapabocas, violando otra norma sanitaria vigente por la crisis del Coronavirus.

Rivera se movilizaba en un vehículo de placas FUR-492 de Montería, el hecho causó gran conmoción y algunos curiosos lo grabaron y montaron su video en redes sociales.

El ciudadano alicorado no pudo conducir más su vehículo y otra persona que llegó al sitio se subió y tomó el volante sin esperar que llegaran las autoridades policiales.

Cabe anotar que en este municipio se han extremado las medidas por el aumento de casos de Covid-19, 14 en total a la fecha.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: