Nota positiva

Video: La necesidad es más grande que el miedo: vendedor de platanitos

Un vendedor ambulante en Montería conocido como Franklin, quien lleva 7 años vendiendo platanitos en algunos barrios de Montería, muestra que con responsabilidad y cumpliendo los protocolos de bioseguridad puede vender  y así mitigar la difícil situación económica por la pandemía.

“Yo sé que no debería estar aquí porque esa covid es un virus que mata y no se sabe cuándo”, dijo el vendedor.

Franklin lleva 7 años pregonando sus productos y por la cuarentena dejó de hacer su recorrido por las calles porque no quería arriesgarse al contagio que ya tiene muchos contagios en Montería. Pero decidió regresar a las ventas porque necesita para la comida y el alquiler.

“Yo estaba desesperado me jalaba los pelos de no sé de dónde… cuenta de la renta, mi cuenta de la comida, mi cuenta con los pagadiarios y a mi no me gusta deber”, agregó Franklin.

En la entrevista con el portal Tu Prensa Digital el hombre 55 años de edad explica las precauciones con que hace su labor para contagiar ni salir contagiado.

“Yo desinfecto cada platanitos con alcohol antes de venderlo, cuando recibo el pago y entrego el vuelto también lo hago.

“Cada media hora me lavo las manos con buen jabón y alcohol para no ser contaminado”.

No importa ni el día ni el clima, Franklin tiene que salir a vender sus platanitos. La necesidad es más grande que el miedo de ser contagiada del coronavirus.

“Con toda la sinceridad, yo tengo que salir con un temor pero más voy en confianza del de arriba”, dijo el vendedor.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: