Región

Video: ¡Patán! hombre desaloja con insultos a una mujer en Ciénaga de Oro

Un  hecho indignante y que transgrede la norma, la cual obliga a todo arrendatario evitar el desalojo a la fuerza de sus inquilinos en medio de la pandemia, en Ciénaga de Oro. Bertulfo Bernal Durango y Sandra Mestra Pastrana los propietarios de una vivienda ubicada en el barrio el Milagro, desalojaron con insultos, palabras de grueso calibre y lanzándole los enseres a la calle a una mujer, esposo y una bebe de dos años de edad, quienes les exigía el pago de un contador de energía.

Los esposos Solanghi Sogamoso y Wilson Gamez, adujeron que por ley quien solicita la acometida de agua o luz a un inmueble paga el contador o registro de consumo requerido por la respectiva empresa prestadora de servicio público.

Sin embargo en un video que la emisora La Costeña y Tu Prensa Digital volvieron viral muestra que no sirvieron los ruegos de la joven madre para evitar el desalojo que habían anunciado y según la pareja, la presencia de la Policía en el sector tampoco sirvió.

Pese a que autoridades han expresado que arrendatarios no pueden sacar a sus inquilinos de los inmuebles durante la emergencia por el coronavirus estos hechos se ven frecuentemente.

Noticias destacadas

arriba
A %d blogueros les gusta esto: